La temporada como novato de Max Verstappen sorprendió a todos para bien en la F1
nov 30 /2015 18:32 GMT
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Red Bull Content Pool
El piloto más joven en competir en la historia de la Fórmula 1, el holandés Max Verstappen, sorprendió por su talento y madurez para conducir un auto de la máxima categoría. Una buena parte de sus adelantamientos fueron osados y espectaculares, pero en otros casos le generaron inconvenientes con los comisarios. Nota positiva para el chico de 18 años.
En Abu Dhabi no la pasó tan bien. Al final sufrió dos penalizaciones: una por ganar ventaja tras salirse de la pista y otra por ignorar las banderas azules.
A pesar de todo esto, Verstappen ha dejado una muy buena impresión y sin duda será una gran estrella en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Max Verstappen - Auto #33
"
No fue mi día. El ritmo fue bueno, especialmente al comienzo, pero es una lástima que bloqueara mis neumáticos en la curva 8 y por consiguiente tener una detención extra. Desde allí, toda mi carrera se comprometió y sabía que al final sería complicado terminar en los puntos. ¡Al menos disfruté los últimos adelantamientos!
He disfrutado mi temporada como novato y creo que hemos tenido muy buen rendimiento. Este equipo se ha convertido con una segunda familia y quiero agradecerles a todos aquí y en las fábricas de Faenza y Bicester".